Medicina del más alto nivel en Alemania con trato personalizado

Tratamientos médicos del más alto nivel

Por qué elegir Alemania, tecnologías de punta,
ventaja de precios

Porque la calidad de su medicina se nutre de una
larga tradición en procesos innovadores:

CIENCIA – TRATAMIENTOS – TECNOLOGÍA

Con una tradición que data del siglo XIV, cuando se fundó la primera Facultad de Medicina en la Universidad de Heidelberg, las clínicas universitarias alemanas, hoy distribuidas geográficamente en todo el país, combinan la investigación científica y la docencia con el tratamiento médico, garantizando así que sus pacientes sean los primeros en contar con las correspondientes tecnologías de punta en todas las especialidades. Es sobre todo en los tratamientos de alto nivel donde la aplicación de terapias individuales para cada paciente -manejadas por equipos médicos interdisciplinarios- constituye uno de los pilares que marca la diferencia decisiva en cuanto a la calidad del tratamiento y de sus resultados, ya que de esta manera no se está tratando “a la enfermedad” sino al enfermo.

Utilizando mis servicios:

  • Usted será tratado personalmente por los médicos Jefes de los Departamentos de las especialidades correspondientes o por sus médicos adjuntos.
  • En caso de juntas médicas con especialistas de otros departamentos, participarán en ellas sus correspondientes jefes o médicos adjuntos.
  • Además, para su tranquilidad y comfort, las clínicas con las que tengo convenios harán todo lo posible por facilitarle habitaciones individuales con baño privado y de ser factible, alojamiento para el acompañante en la misma habitación, a precios acequibles.

Lea más sobre la ventaja de precios