Usted ya cuenta con diagnóstico y propuesta de tratamiento médico

Mi oferta de servicios › PAQUETE A

Soy su Agente Personal para la organización
de su mejor tratamiento médico en Alemania

Mis servicios facilitarán a usted el acceso a una red científica de médicos en las clínicas especializadas en Alemania que cuentan con servicios de medicina del más alto nivel y con tecnología de punta.

Estas clïnicas son centros de generación del conocimiento médico que combinan la investigación científica y la docencia con el tratamiento de pacientes, garantizando así el empleo de las técnicas y evaluaciones interdisciplinarias más avanzadas para la toma de decisiones acerca de los procedimientos médicos a emplear en cada caso individual.

Con mis servicios usted será atendido personalmente por el Jefe del Departamento Médico de la especialidad correspondiente o por su médico adjunto, contando además con el conocimiento, la experiencia y la rutina de todo su equipo médico altamente especializado e interdisciplinario.

Para ello tengo convenios con clínicas del más alto nivel en diferentes ciudades, las que cuentan con una organizacion interna y administracion eficientes acorde a los requerimientos de pacientes extranjeros, para emitir presupuestos integrales rápidamente.

El costo del tratamiento que Usted recibirá en Alemania es sólo una fracción del costo del mismo tratamiento en Estados Unidos, porque los precios por servicios de salud están reglamentados por el Estado. De esta manera, yo ofrezco a los pacientes peruanos el acceso a uno de los mejores sistemas de salud del mundo, a un precio justificado.

Contenido de mis servicios

  • Identificación de la mejor alternativa para el tratamiento médico (médico especialista y clínica), de acuerdo a la información suministrada por el paciente.
  • Presupuesto de la clínica y coordinación del tratamiento médico.
  • Trámite de la documentación oficial de la clínica para la aplicación a una visa médica ante el Consulado de Alemania en Perú.

Precio

15% del pago anticipado a la clínica