← sinopsis

12.08.2013

El New York Times critica los tratamientos médicos en Estados Unidos

Elisabeth Rosenthal, afamada reportera de temas científicos en el New York Times, resume en su artículo del 3 de Agosto la odisea y los alarmantes costos de un implante de cadera en Estados Unidos, así como las enormes ventajas de someterse a tratamientos médicos especializados en otros países desarrollados

Siendo el negocio de las clínicas en Estados Unidos sumamente lucrativo, son precisamente los pacientes sin seguro o con seguro médico limitado quienes tienen que pagar sumas astronómicas por tratamientos médicos.
Cada vez más pacientes de EEUU ya comienzan a darse cuenta que Europa ofrece alternativas muy buenas, con precios transparentes y regulados.
Con nuestra organización del tratamiento médico en Alemania y nuestro cálido acompañamiento en castellano todo será fácil: excelencia médica, excelente relación calidad-precio y discresión absoluta! Visite nuestra página www.monicacotlear.com y comparta esta información con sus amigos, alguno de ellos se lo agradecerá infinitamente al recuperar su salud.
Vea también http://monicacotlear.com/blog/entry/detail/comparacion-de-la-estructura-de-precios-de-tratamientos-medicos-en-estados-unidos-y-en-alemania/

Lea el artículo en el NYT