Recupere su salud en Alemania, acompañado en su idioma y cultura

Porque hablo su idioma y comparto su cultura: ¡L@ acompaño en el camino hacia la recuperación de su salud!

¿Quién soy?

Nací y crecí en Lima con permanente interés y afinidad hacia los temas de salud, gracias a mi padre, el reconocido Médico y Profesor en Dermatología, Dr. Aizic Cotlear.

Cursé primero estudios de Historia en la Pontificia Universidad Católica del Perú y después los de Ingeniería en Alemania, donde me gradué de Ingeniera de Cerámica. De regreso a mi país contribuí durante cuatro años a un proyecto social de desarrollo rural en el área de cerámica en Cajamarca, haciendo con ello mi sueño una realidad.

Los siguientes 17 años trabajé en Alemania en la empresa SCHOTT AG, líder en tecnología industrial, como responsable de una de las áreas de ingeniería de aplicación, donde también fui co-autora de varias patentes. Con esta experiencia profesional gané práctica en la gestión de proyectos innovativos y en el manejo de informaciones altamente especializadas. Toda esta metodología la aplico ahora para contar con una red continuamente actualizada de los mejores especialistas y con ello poder organizar el mejor tratamiento médico para cada uno de mis clientes.

Ahora apoyo a pacientes latinoamericanos con diagnósticos de enfermedades complejas a acceder en Alemania a uno de los más avanzados sistemas de salud del mundo, a sólo una fracción de los costos que tendrían en Estados Unidos.

Mi experiencia de vida, sumada a mi capacitación y preparación en la especialidad de organización de tratamientos médicos en Alemania me permite integrar de manera única las necesidades de los pacientes latinoamericanos y las condiciones de entorno en los centros médicos especializados, para ofrecer a mis clientes el mejor servicio.

Porque hablo su idioma y comparto su cultura: ¡L@ acompaño en el camino hacia la recuperación de su salud!